martes, 24 de julio de 2012


La evolución de la tierra proviene del mar. Después con el tiempo fueron surgieron estos animales hasta ir perfecionandose hasta llegar a lo que hoy conocemos en cuanto todo tipo de animales.

Y si hablamos de animales marinos, no podemos olvidar al animal más temido y, a la vez, admirado del mar: El tiburón. Y, entre todas las especies, hay uno que destaca por su tamaño y porque Spielberg lo llevó a la gran pantalla: EL GRAN TIBURÓN BLANCO. Aquí os ofrecemos unas preciosas imágenes para que lo veas de cerca. La verdad es que con esos dientes quita las ganas de pegarse un baño en el mar.
 Rebosantes de actividad, los peces Payaso enriquecen de color el acuario de todos los aficionados al medio marino. Su increíble comportamiento, en simbiosis con las grandes actinias tropicales, les hace únicos dentro de la fauna marina y unos pobladores de excepción si somos los afortunados cuidadores de estas increíbles joyas del arrecife de coral. 

 Es el delfín de mayor tamaño. Los machos alcanzan casi 10 m y tienen una alta aleta dorsal (hasta 1,8 m). La orca es un nadador veloz (aprox. 55 km/h), pero no es tan ágil como su presa favorita, el atún. Por eso, en Tarifa siempre birla el atún del anzuelo de los pescadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario